Calidad

La alta dirección define y participa de la política de Calidad de su empresa, teniendo como objetivo básico la satisfacción de sus clientes como único medio de asegurar el desarrollo, la rentabilidad y la continuidad de la empresa, dentro de su actividad de venta y mantenimiento de extintores, bies y sistemas de detección de alarmas de incendio, respetando la legislación vigente.

excl-leo-foto-7

La alta dirección se compromete en el cumplimiento de las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas, así como con la adecuada gestión de riesgos y la implementación de acciones preventivas y controles para su eliminación o mitigación.

 

Esta política es necesaria para concretizar los fines y los compromisos que queremos alcanzar, concentrándose la empresa en los siguientes objetivos:

  • Incrementar la satisfacción del cliente, contribuyendo a su competitividad y crecimiento, cumpliendo todos los requisitos aplicables.
  • El alma de la empresa son sus recursos humanos y se promoverá la especialización de los mismos a través de la formación continua.
  • Ofrecer un servicio puntual y rápido, garantizando al máximo la asistencia técnica y la colaboración en el menor tiempo posible.
  • Fomentar y orientar la empresa hacia buenas maneras y conductas éticas.
  • Establecer la mejora continua en la comercialización de productos y servicios, haciendo partícipe e involucrando a todo el personal en este proceso, con el fin de conseguir las más altas cotas de calidad.

La alta dirección se compromete a llevar a cabo esta Política, y a asegurar que nuestro personal la entiende, la asume y aplica coherentemente. Esta política se encuentra disponible para las partes interesadas pertinentes.

Fdo.  Director Gerente.

ISO: 9001:2015

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s