Sobre nosotros

EXCLUSIVAS LEO S.L., fundada en 1988, es una empresa murciana situada en Sangonera la Seca (Murcia), dedicada a la venta y mantenimiento de material contra incendios, como extintores, bocas de incendio equipadas (BIEs), alarmas contra incendios…

Desde sus inicios, apostó por un sistema de gestión de calidad que garantizase la adecuación de nuestros productos a las exigencias establecidas, logrando el certificado ISO 9001 como empresa instaladora y mantenedora, siendo una de las primeras de nuestro sector en conseguir dicha certificación.

En estos años de experiencia, EXCLUSIVAS LEO, S.L. se ha consolidado como una empresa merecedora de la confianza de entidades de los más altos niveles de exigencia en la calidad de los trabajos ejecutados como son organismos públicos y privados.

La trayectoria de éxito de nuestra empresa se sustenta en tres pilares: Adaptación, especialización y aprendizaje contínuo.

Así, desde cualquiera de sus departamentos, las personas que formamos EXCLUSIVAS LEO, S.L., nos esforzamos por ser fieles a tan magníficos cimientos, encontrando nuestra recompensa en el mismo esfuerzo y no en el resultado, porque un esfuerzo total es una victoria completa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s