BOLA DE FUEGO

Elide Fire es una esfera que contiene sales con bicarbonato amónico que al estallar por el calor generan dióxido de carbono y gas amoníaco, con lo que resulta capaz de extinguir fuegos en cuestión de segundos…

Hasta aquí todo suena maravilloso, pero…. ¿Podemos usarla como elemento sustitutivo de los extintores “tradicionales”? NO, NO y por supuesto que NO.

elide-fire

Este “atractivo” elemento contraincendios no está regulado en España, ni en la Unión Europea, por ningún Organismo Acreditado. Lo cual significa que no cumple la Norma Europea UNE EN 3, y no tiene el famoso CE requerido por todos nuestros sistemas de calidad.

Esta “bola de fuego” es fabricada en Tailandia, y vendida a través de Chile y Perú… Que no te engañen, si quieres fiabilidad y eficacia en tu sistema contra incendios, apuesta por los certificados de calidad que respaldan nuestros productos y servicios.

Desde Exclusivas Leo buscamos de manera constante la calidad, por lo que todos nuestros productos están fabricados conforme a las normas correspondientes y homologados y certificados por el Organismos Acreditado correspondiente en cada caso, en nuestro caso AENOR.

CERTIFICADO AENOR Exclusivas Leo S.L.

Esperamos que esta aclaración os haya servido de ayuda, para cualquier consulta sobre este u otros temas relacionados con el sector contra incendios no duden en ponerse en contacto con nosotros.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.