Plantilla Extintores Leo

Estamos en unas fechas muy complicadas, donde el intrusismo laboral está a la orden del día, y ha llegado hasta nuestro sector, los extintores. En toda la provincia de Murcia, y en otras limítrofes también, se mueven distintas personas que van por empresas y pequeños comercios haciéndose pasar por personal de nuestra empresa, EXCLUSIVAS LEO S.L., y se ganan la confianza suficiente como para llevarse los extintores, y así, supuestametne, proceder a la revisión anual de los mismos. Y digo supuestamente, pues la mayoría de los casos se trata de una estafa.

No hay semana en que algún cliente no se haya visto engañado por personal no cualificado, que  se hace pasar por uno de nuestros técnicos, y se lleva los extintores para la revisión anual, exigiendo el cobro por adelantado, dejando a nuestros clientes sin el dinero y sin los extintores.

Desde Exclusivas Leo queremos denunciar esta lamentable situación, y para evitar futuros engaños os dejamos unos consejos que podrán poner en práctica.

1- Si no lleva el uniforme de Exclusivas Leo, NO son de nuestra empresa.

2- Nunca cobramos el trabajo antes de realizarlo. Esperen a realizar el pago una vez tengan sus extintores revisados y con el certificado entregado.

3- En caso de no reconocer a nuestro técnico, lláme a nuestras oficinas: 968 89 12 92.

plantilla-extintores-leo

Esperamos que estos consejos les sirvan de ayuda para evitar ser las próximas víctimas de esta estafa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.